Lava Jato: Techint entre las empresas con bienes bloqueados en Brasil por el caso; Por: Flavia Di Cino


Una semana después de haberla declarado INIDÓNEA por el caso de la central nuclear de ANGRA 3, el Tribunal de Cuentas de la Unión (TCU) de BRASIL bloquea bienes de TECHINT y de otras siete empresas por indicios de sobre-facturación en el caso del complejo petroquímico de Río de Janeiro, COMPERJ.

La prensa argentina sigue sin informar sobre la declaración de INIDONEIDAD de TECHINT por el TCU de BRASIL, medida que implica que no puede negociar nuevos acuerdos con la Unión por cinco años. Tal medida podría ser suspendida si TECHINT se aviene a colaborar con la Justicia conviniendo acuerdos de leniencia.

Con amplia repercusión en medios de BRASIL y con difusión en medios de habla hispana, los medios argentinos siguen ignorando no sólo las causas, sino también los efectos del LAVA JATO en relación con la empresa TECHINT.

TECHINT no se ha pronunciado sobre las medidas adoptadas por el TCU de BRASIL.

Flavia Di Cino

Lava Jato: Techint entre las empresas con bienes bloqueados en Brasil por el caso; Por: Flavia Di Cino Lava Jato: Techint entre las empresas con bienes bloqueados en Brasil por el caso; Por: Flavia Di Cino Reviewed by Anónimo on 4/07/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.