Las 4 medidas de política esenciales para recuperar a Venezuela @pabloragonzalez #Especial

Fortalecer la industria petrolera, la agricultura y la industria que son la base del desarrollo nacional b) circulación libre del dólar c) nueva moneda equivalente al dólar 1 a 1 d) tasa de cambio Bs. 1000 por dólar hasta que entre en circulación la nueva moneda e) la consecuencia de las dos medidas anteriores es la creación de una nueva escala de precios y salarios que permitiría a las personas acceder a lo necesario para vivir.

2.       Nueva política de información del Estado

a)       Con el propósito de crear nuevos patrones de comportamiento en la población a través de campañas en los medios de comunicación, para promover el respeto al derecho de las otras personas, el comportamiento debido en el tránsito y en la comunidad donde se vive.

3.       Nueva política de combate a la delincuencia

a)      Reformar la legislación para considerar delitos intencionales los causados por conducir a exceso de velocidad o en contravía como lo hacen los motorizados.
b)      Reformar la estructura constitucional para adoptar medidas de sanción extrema como la pena de muerte para castigar delitos capitales como el secuestro.
c)       Desarme de la población.
d)      Fortalecer y mejorar los órganos de seguridad pública.

4.       Política internacional

a)      Romper todos los convenios internacionales que perjudican al país.


Autor
Pablo Rafael González (Caracas, 1948). Investigador y escritor en los campos de la filosofía, la política y la economía. Ciudadano venezolano, a lo largo de su carrera acumuló una vasta experiencia en las mencionadas materias. Ha sido columnista en medios de comunicación, conferencista en diversas universidades, Director fundador de la Oficina de Análisis Político del Senado de Venezuela (1993-1998), Asistente del Presidente del Congreso de Venezuela (1993), Secretario Ejecutivo del Bloque Parlamentario de Oriente (1989), Asesor de la Presidencia del Congreso (1989), Asesor de la Comisión de Energía y Minas del Senado de Venezuela (1984), Asesor de la Cámara de Diputados (1980), Director de Información de la Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República, Cordiplan (1974), periodista Diario El Mundo, Caracas, (1969).




Las 4 medidas de política esenciales para recuperar a Venezuela @pabloragonzalez #Especial Las 4 medidas de política esenciales para recuperar a Venezuela @pabloragonzalez #Especial Reviewed by Jesus Romero on 4/07/2017 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.