Postergan para octubre definición de socio de Pemex para campo en aguas del Golfo de México

El regulador del sector petrolero mexicano aprobó el jueves diferir hasta el 4 de octubre la licitación que definirá qué empresa se asociará con la estatal Pemex para desarrollar el "farm out" en Ayín-Batsil, en aguas someras del Golfo de México.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) había informado hace un mes que el ganador de la licitación sería dado a conocer el 19 de junio, pero en la sesión del jueves se decidió dar más tiempo a las empresas interesadas en el proceso.

Pemex, que lucha por mantener su producción de crudo en torno a 1.9 millones de barriles por día, tendrá una participación del 50% en el proyecto. La estatal decidió no ser operador.

La asociación hará actividades de exploración y extracción de hidrocarburos bajo un contrato de producción compartida con una vigencia de 30 años.

Fuente: Reuters
Postergan para octubre definición de socio de Pemex para campo en aguas del Golfo de México Postergan para octubre definición de socio de Pemex para campo en aguas del Golfo de México Reviewed by Anónimo on 4/07/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.