Pdvsa invierte en equipos para bombeo de agua potable en Zulia

Con trabajos especializados y dotación de equipo, Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), a través de su Dirección Ejecutiva de Producción de Occidente, invierte en la ejecución de obras hidrológicas en los municipios San Francisco, Mara y la Costa Oriental del Lago, para garantizar el abastecimiento de agua potable en esas zonas de la región zuliana.

El director Ejecutivo de Producción de PDVSA Occidente, Gustavo Malavé Buccé, ofreció la información durante su participación en los actos conmemorativos del natalicio del prócer zuliano General en Jefe, Rafael Urdaneta, que estuvieron encabezados por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; y varios ministros del tren ejecutivo.

“Debido a los problemas de suministro que ha generado la sequía, PDVSA ha estado colaborando con balsa tomas y sistema de bombeo que han sido instalados en los embalses de Manuelote y Tulé, en el municipio Mara, y esta semana se apoyó a Hidrolago con la reparación de un motor, para una bomba de 400 HP que solucionaría el problema de bombeo de este recurso vital en al Costa Oriental del Lago”.

Adicionalmente, informó que en San Francisco la estatal petrolera se encuentra perforando pozos de agua con una inversión de 4.7 millones de dólares y se traerán más de 30 equipos de bombeo que serán colocados en estos pozos.

Aseguró que Pdvsa asume responsablemente la actividad social y, en ese sentido, está apoyando a la Gobernación del Zulia  y a todos los Ministerios para llevar a cabo todos estos proyectos en beneficio del pueblo.

Al referirse al natalicio de Urdaneta, Malavé manifestó: “En el Zulia hoy estamos de júbilo conmemorando un año más del natalicio del prócer zuliano  Rafael Urdaneta, con un evento muy especial debido al anuncio de fiesta nacional decretada por el presidente Nicolás Maduro; y el inicio de la segunda fase del Gobierno de Calle”.

Fuente: Panorama
Pdvsa invierte en equipos para bombeo de agua potable en Zulia Pdvsa invierte en equipos para bombeo de agua potable en Zulia Reviewed by Anónimo on 10/24/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.