Ucrania reducirá a la mitad el tránsito de gas en la ruta de los Balcanes

Ucrania reducirá a la mitad el tránsito de gas por la ruta balcánica debido a reparaciones del gasoducto, según informó el servicio de prensa de la compañía gasífera ucranianana Naftogaz.

"Hay un defecto que conduce a la pérdida de gas para la empresa Ukrtransgaz; para solucionar el problema de modo seguro, la compañía reemplazará el tramo dañado con una nueva tubería; durante las reparaciones el flujo de gas en la ruta de los Balcanes se reducirá temporalmente de 40 millones cúbicos diarios a aproximadamente 18 millones", señala el comunicado. El pasado viernes en la región ucraniana de Odesa fue descubierta una fisura en la tubería por la que escapaba el gas. Naftogaz informó que Kiev tenía previsto iniciar el martes la reparación del gasoducto, lo cual conduciría a una reducción temporal de la potencia en el sistema.

Fuente: Sputnik
Ucrania reducirá a la mitad el tránsito de gas en la ruta de los Balcanes Ucrania reducirá a la mitad el tránsito de gas en la ruta de los Balcanes Reviewed by Anónimo on 8/29/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.