Estatal petrolera de Paraguay considera que reclamo de Pdvsa es una represalia


El presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas, dio a conocer que recibió una misiva de su homólogo de Pdvsa, Eulogio Del Pino, en donde le exige el pago de 287 millones de dólares correspondientes a la deuda que mantiene Paraguay con Venezuela.

A través de un artículo publicado por Última Hora, se dio a conocer que Jara considera que la comunicación de Del Pino es una represalia por la postura de Paraguay ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde no solo ofreció su respaldo a la aplicación de la cláusula democrática a Venezuela, sino que pidió que se realizara el referendo revocatorio contra el presidente Maduro, se respeten los derechos humanos y la libertad de expresión.

“Estábamos resolviendo cuestiones internas a 72 horas de haber asumido el cargo y a la tarde llega esta bomba”, recordó el titular del Petropar.

Fuente: El Nacional
Estatal petrolera de Paraguay considera que reclamo de Pdvsa es una represalia Estatal petrolera de Paraguay considera que reclamo de Pdvsa es una represalia Reviewed by Jesus Romero on 6/06/2016 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.