Arabia Saudí reduce precio de petróleo para Europa y aumenta para EEUU

La petrolera nacional saudí Saudi Aramco redujo el precio de petróleo para Europa y subió el costo para EEUU, informó el diario Wall Street Journal citando correos del suministrador a los clientes.

Para el noroeste de Europa el precio del petróleo saudí descendió a 35 centavos por barril, para la región del Mediterráneo, 10 centavos, mientras para EEUU subió 10 centavos, y para el Oriente Lejano, unos 35 centavos.

El diario destaca que el costo del oro negro suele aumentar en la segunda mitad del año y relaciona su descenso para algunos países con la necesidad de competir con Irán, que reanudó los suministros a Europa en febrero, y las exportaciones ya alcanzaron 400.000 barriles diarios.


El jueves los países de la OPEP durante la cumbre en Viena no llegaron a un acuerdo sobre un cambio en su política de producción y no fueron capaces de establecer una nueva cuota de extracción de petróleo, lo que coincidió con las expectativas de los analistas.

Fuente: Panamaon
Arabia Saudí reduce precio de petróleo para Europa y aumenta para EEUU Arabia Saudí reduce precio de petróleo para Europa y aumenta para EEUU Reviewed by Anónimo on 6/06/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.