La petrolera PDVSA desmiente la marcha de Pastor Maldonado de Renault

El venezolano que horas atrás salió a decir que por falta de presupuesto se quedaría sin competir en el 2016, fue desmentido por su principal patrocinador, la petrolera PDVSA. En un comunicado que emitió la empresa venezolana, afirma que el reemplazo de Maldonado por Mangussen es solo una especulación de los medios, ya que ellos planean cumplir el contrato firmado el año pasado con el piloto.

Cabe recordar que todos estos rumores se generan a raíz de la trágica situación económica, política y social que está atravesando el país sudamericano. A su vez desde la compañía afirman que si bien ya mantuvieron reuniones con Renault, escudería que se hizo con el control de Lotus a fines del 2015, todavía no hay nada firmado.

Si bien por ahora no hay nada asegurado, se estima que el regreso de Renault a la Fórmula 1 será más negro de lo que parecía a fines del año pasado. A los 46 millones de euros que PDVSA le debe a la ahora compañía francesa, se suma el escándalo que vive actualmente Renault por la falsificación de datos sobre emisiones contaminantes en sus vehículos particulares que amenazan con destruir financieramente al gigante francés.

Por ahora solo resta esperar a marzo, cuando los motores vuelvan a ponerse en marcha y veamos quiénes estarán dentro de los dos monoplazas de Renault.

Fuente: Santiago Ocejo Duce
La petrolera PDVSA desmiente la marcha de Pastor Maldonado de Renault La petrolera PDVSA desmiente la marcha de Pastor Maldonado de Renault Reviewed by Anónimo on 1/16/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.