Controlan incendio en refinería de venezolana PDVSA en Curazao

El incendio que se desató el domingo en la refinería que opera Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Curazao, la segunda más grande del Caribe, ya fue controlado, dijo el presidente de la empresa estatal venezolana.

El fuego se produjo en una de las unidades de destilación la de la refinería Isla, informó en Twitter Eulogio del Pino.

Fuentes y testigos habían indicado que el incendio había sido contenido en la instalación, donde se pueden procesar hasta 335.000 barriles de petróleo por día (bpd). La refinería se mantenía operando al 50% de su capacidad tras el incidente, agregaron los consultados.

La isla de Curazao, ex colonia de los Países Bajos, es una instalación estratégica para PDVSA porque le permite procesar, almacenar y despachar el petróleo venezolano, principalmente al mercado asiático.

Del Pino precisó que el incendio no causó ningún lesionado y la compañía venezolana, que arrienda la refinería, inició una investigación para determinar las causas que lo produjeron.

Fuente: Reuters
Controlan incendio en refinería de venezolana PDVSA en Curazao Controlan incendio en refinería de venezolana PDVSA en Curazao Reviewed by Anónimo on 5/21/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.