Arabia Saudita mantiene volúmenes asiáticos de exportación de crudo

Arabia Saudita exportará volúmenes llenos de petróleo crudo a por lo menos tres clientes asiáticos el próximo mes, fuentes de la compañía dijeron que la medida sugiere que el Reino está determinada a mantener su cuota de mercado en el mercado de mayor crecimiento para la energía en el mundo, sobre todo cuando las noticias se ve en el contexto de un informe anterior que Aramco está bajando los precios de las exportaciones de mayo a Asia.

Estos precios de exportación de Aramco en virtud de contratos a largo plazo - su forma preferida de operar en el extranjero - se basan en el promedio mensual de los precios del petróleo en Dubai y Omán, el ajuste para cada grado. Para mayo, se ha elevado el descuento para el punto de referencia Arab Light a $ 0,45 por barril, desde $ 0,15 A barril para los envíos de este mes. El tamaño del descuento es lo suficientemente sustancial como para reforzar la creencia de que Arabia Saudita hará lo que sea necesario para mantener el mercado asiático, y posiblemente incluso ampliar su participación en ella, ya que todo el mundo quiere exportar crudo a Asia.

Mientras tanto, el Reino ha hecho un anuncio que va a mantener los precios del petróleo durante más tiempo: Riad realizará una copia de una extensión de recorte de producción en la segunda mitad del año. La medida, que ya ha ganado el apoyo de algunos miembros de la OPEP como Kuwait y Angola, fue necesario ya que los precios no lograron cumplir con las expectativas de la OPEP, de caer a $ 50 por barril y por debajo tras oscilar brevemente alrededor de 56 $ (Brent) y $ 54 ( WTI). Ahora, las tensiones geopolíticas en Siria han empujado Brent de nuevo a $ 56 el barril y el WTI a $ 53, pero desde la perspectiva de la OPEP, las tensiones geopolíticas son probablemente insuficiente para garantizar una mejora sostenida de los precios.

Con el apoyo de Arabia Saudita, la extensión es más probable que no que deba efectuarse. La pregunta sigue siendo, sin embargo, si va a empujar los precios hasta el codiciado $ 60 el barril, con los productores de esquisto de Estados Unidos con pocas probabilidades de empezar a cortar su producción con el aumento de los precios.

Fuente: Energia 16
Arabia Saudita mantiene volúmenes asiáticos de exportación de crudo Arabia Saudita mantiene volúmenes asiáticos de exportación de crudo Reviewed by Anónimo on 4/13/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.