Siemens construirá su primer parque eólico offshore en Bélgica

Siemens se ha adjudicado su primer proyecto eólico marino en Bélgica, una planta que contará con una capacidad de 309 megavatios (MW), según ha informado la compañía.

El cliente del proyecto es Rentel NV, parte de la asociación Otary, un conglomerado de especialistas de la industria belga de energías renovables, incluidas las empresas de inversión y desarrollo. En concreto, la multinacional alemana suministrará, instalará, pondrá en servicio y atenderá 42 aerogeneradores de la gran plataforma de accionamiento directo.

La producción de la central eólica 'offshore' de Rentel será suficiente para suministrar energía a unos 300.000 hogares en Bélgica, tal como recoge Europa Press.

El consejero delegado de 'offshore' de Siemens Wind Power, Michael Hannibal, ha destacado que el modelo avanzado de la plataforma de energía eólica marina y de los servicios avanzados del grupo "aprovecharán la producción de energía de la planta eólica de Rentel y ayudarán a establecer la energía eólica marina como un pilar clave de un 'mix' energético sostenible en varios países europeos".

Fuente: Energia 16
Siemens construirá su primer parque eólico offshore en Bélgica Siemens construirá su primer parque eólico offshore en Bélgica Reviewed by Anónimo on 12/22/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.