Las claves del 14 de octubre: la semana cierra con el petróleo por encima de los 51 dólares

Las cotizaciones cierran una de sus mejores semanas
Los precios del crudo iniciaban la sesión al alza, con el barril de brent, el de referencia de la eurozona, en los 52,42 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 51,03 dólares a las 10:30h (GMT+2). Los analistas vinculan este resultado a una mejora en las probabilidades de que los principales productores concreten el acuerdo que busca equilibrar el mercado y pese al aumento de los inventarios.

Las reservas de petróleo aumentan en 4,9 millones de barriles en EEUU
Los inventarios estadounidenses se situaron en 474 millones, poniendo fin a cinco semanas de caída, según lo datos del Gobierno estadounidense. Pese a estos descensos en las últimas semanas, las existencias de crudo se mantienen en niveles históricamente altos para esta época del año, según las cifras oficiales.

YPF nombra un nuevo vicepresidente de exploración y producción
La petrolera argentina ha nombrado al ingeniero industrial Santiago Martínez Tanoira nuevo vicepresidente ejecutivo de exploración y producción, el área estratégica de mayor peso de esta empresa argentina. Con este nombramiento, YPF impulsa el desarrollo de proyectos en el área de exploración y producción de hidrocarburos, esencial para hacer competitiva a la compañía en tiempos de precios bajos.

Fuente: Energia16
Las claves del 14 de octubre: la semana cierra con el petróleo por encima de los 51 dólares Las claves del 14 de octubre: la semana cierra con el petróleo por encima de los 51 dólares Reviewed by Anónimo on 10/14/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.