Supersociedades ordenó liquidación de empresa Trenaco

Los activos serán vendidos para pagar acreedores.

La Superintendencia de Sociedades decretó la apertura de la liquidación judicial de la sociedad transportadora de petróleo C.I. Trenaco Colombia.

La decisión se da luego de que el Superintendente Delegado para Inspección Vigilancia y Control, solicitara la apertura del proceso de liquidación judicial de la sociedad.

Al cierre del primer semestre C.I. Trenaco Colombia reportó activos por $ 41.242 millones, pasivos por $ 109.276 millones de pesos y un patrimonio negativo del orden de los $ 68.034 millones de pesos.

A partir de la decisión C.I. Trenaco Colombia está imposibilitada para realizar operaciones en desarrollo de su objeto social, toda vez que, únicamente, conserva su capacidad jurídica para desarrollar los actos necesarios tendientes a la inmediata liquidación del patrimonio.

Los acreedores de la sociedad podrán presentar sus créditos a la liquidadora, allegando prueba de la existencia y cuantía del mismo.

Por su parte, a partir de la fecha los deudores sólo pueden pagar sus obligaciones a la liquidación y todo pago hecho a persona distinta será ineficaz.

La declaración de apertura del proceso de liquidación de C.I. Trenaco Colombia produce la terminación de los contratos de trabajo con el correspondiente pago de las indemnizaciones a favor de los trabajadores.

Fuente: El Tiempo
Supersociedades ordenó liquidación de empresa Trenaco Supersociedades ordenó liquidación de empresa Trenaco Reviewed by Anónimo on 9/19/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.