Las claves del 6 de septiembre: el petróleo pierde fuerza tras el anuncio ruso-saudí

El petróleo cae ante la decepción del acuerdo entre Rusia y Arabia Saudí
El petróleo Brent ha descendido durante la mañana del martes en Europa, a medida que se desvanece el optimismo en torno a un acuerdo entre Arabia Saudí y Rusia para estabilizar el mercado del petróleo anunciado el lunes. Tras unas subidas en torno al 5 por ciento en la jornada anterior, el barril de Brent para entrega en noviembre se negociaba hoy a 47,22 dólares a las 11:26h (GMT+2), con un descenso del 0,86 por ciento. Mientras, el WTI estadounidense se vendía a 44,87 dólares, lo que supone un aumento del 0,97 por ciento respecto al cierre del lunes.

Las grandes petroleras aumentarán la producción a partir de 2020
No importa la caída de los precios del crudo, los recortes de gasto y empleo. Un estudio publicado por Reuters, asegura que las grandes compañías de petróleo producirán más que nunca en la próxima década. La estimación se basa en el aumento de producción experimentado a medida que se han puesto en marcha los proyectos en construcción.

Cuba le pide petróleo a Rusia por los problemas de suministro con Venezuela
El presidente de Cuba, Raúl Castro, se ha dirigido al presidente de Rusia, Vladímir Putin en la reunión del G20 celebrada en China, para pedir el suministro estable de crudo y sus derivados. Venezuela, tradicional socio de La Habana en el comercio de petróleo está experimentando problemas financieros y de estabilidad que amenazan los envíos a la isla, informaron fuentes del sector.

General Electric Colombia advierte que si regulación no cambia, no habrá desarrollo de energías renovables
Eduardo Jaramillo, CEO de GE Colombia, aseguró que están a la espera de las definiciones de la CREG (Comisión de Regulación de Energía y Gas) sobre los incentivos necesarios en generación de renovables no convencionales, eólico y solar. “Tenemos gran interés de participar y estamos en contacto con los jugadores de ese sector. Si no hay cambio en la regulación, no vamos a ver energías renovables no convencionales", aseguró en una entrevista para el diario El Espectador.

Fuente: Energia 16
Las claves del 6 de septiembre: el petróleo pierde fuerza tras el anuncio ruso-saudí Las claves del 6 de septiembre: el petróleo pierde fuerza tras el anuncio ruso-saudí Reviewed by Anónimo on 9/06/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.