Crudo rompe racha negativa; WTI sube a 44.94 dólares

Los precios del crudo finalizaron con una racha de dos sesiones consecutivas a la baja y reaccionaron de manera positiva al dato de inventarios de crudo en Estados Unidos que estuvo en línea con lo esperado por el mercado.

Los precios internacionales del petróleo regresaron al terreno de las ganancias y este miércoles el crudo tipo WTI se acercó al techo de los 45 dólares por barril al subir 0.65% respecto al cierre anterior y rompió una racha negativa de dos jornadas de pérdidas.

El petróleo WTI que cotiza en Nueva York finalizó con un precio de venta de 44.94 dólares por barril al registrar un ligero aumento de 0.29 centavos de dólar.

Los participantes del mercado petrolero reaccionaron de manera positiva al dato semanal de inventarios de crudo en Estados Unidos que estuvo en línea con lo esperado y no generó sorpresas, además se contagiaron del ánimo por los niveles récord con los que opera la renta variable en Wall Street.

En Londres, el precio del barril tipo Brent del Mar del Norte se contagió del optimismo y subió 1.74% al cotizar en 47.47dólares por barril al cierre de las operaciones.

En una jornada de escasa información económica, los participantes del mercado aumentaron de manera moderada la demanda por contratos de petróleo en los mercados financieros y reaccionaron en línea con los mercados accionarios.

Con el resultado de este lunes, el crudo acorta las pérdidas acumuladas en julio, el petróleo WTI registra una baja de 7.01% en comparación con el cierre del mes previo y en el caso del precio del barril tipo Brent del Mar del Norte la caída acumulada en julio es de 4.4 por ciento.

Fuente: El Economista (Mexico)
Crudo rompe racha negativa; WTI sube a 44.94 dólares Crudo rompe racha negativa; WTI sube a 44.94 dólares Reviewed by Anónimo on 7/20/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.