Schlumberger reduce sus operaciones en Venezuela

La empresa de servicios petroleros Schlumberger está recortando sus operaciones en Venezuela como consecuencia de los retrasos en los pagos de la petrolera estatal venezolana, Pdvsa.

Venezuela, el mayor exportador de petróleo de América del Sur, se ha visto duramente golpeado por la caída de los precios del petróleo, lo que ha llevado al país a una de las peores crisis de su historia reciente.

Schlumberger, que obtiene el 10 por ciento de sus ingresos de Venezuela, no es la única compañía que está sufriendo retrasos en los pagos por parte de Pdvsa. Otras compañías de servicios petroleros, como Halliburton o Weatherford International han informado de situaciones similares.

La compañía de servicios petroleros ha anticipado una caída del 15 por ciento en sus ingresos en el primer trimestre del año, lo que implica que prevé ingresar 6.500 millones de dólares.

Fuente: Energia 16
Schlumberger reduce sus operaciones en Venezuela Schlumberger reduce sus operaciones en Venezuela Reviewed by Anónimo on 4/13/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.