Pdvsa aseguró que “jamás ha dejado de honrar sus compromisos” con la FVF y la Vinotinto

La compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo el sábado que ha cumplido "a tiempo" con el patrocinio a la federación nacional de fútbol, en un intento por refutar las declaraciones de la organización que alega que la firma ha suspendido su apoyo económico.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF),  Laureano González, dijo a periodistas el viernes que el organismo no ha recibido recursos de su principal patrocinador que ascienden a 8 millones de dólares y 1.200 millones de bolívares, lo que ha colocado al fútbol local en una situación complicada.

A continuación el comunicado emitido por la industria petrolera venezolana:

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), ratifica su compromiso con el deporte venezolano y su respaldo a las selecciones nacionales de fútbol en cumplimiento al lineamiento de desarrollo deportivo del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

PDVSA es el patrocinante principal de la Vinotinto y su respaldo en las últimas dos eliminatorias mundialistas ha estado unido a la pasión del pueblo venezolano que sigue con fervor y amor las acciones de un grupo de atletas que no sólo defienden el honor del tricolor nacional en la categoría máxima, sino en todas las siguientes divisiones masculinas y femeninas.

Durante este lapso, PDVSA jamás ha dejado de honrar sus compromisos con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); acuerdo que permite el desarrollo y participación en las diferentes acciones de nuestro balompié en su trabajo de selecciones nacionales.

No puede pretender la FVF, acuñar a PDVSA, los índices de su gestión o el desarrollo de su planificación, cuando ha contado en el último lustro con el respaldo suficiente para sostener su funcionamiento, incluso en el arranque del actual proceso de clasificación a Rusia 2018.

PDVSA nunca violará la autonomía de la FVF y su gestión, pero deja claro que cualquier condición, acción o proceso logístico es responsabilidad absoluta del ente rector del fútbol venezolano, cuyos directores son los mismos que han estado en acuerdos anteriores. PDVSA ha respondido a tiempo, sin contratiempos, sin buscar una retribución o retorno de este patrocinio, solo sembrar el deporte en la Patria.

Extraña ahora a PDVSA, que jamás ha ocultado su deseo de honrar los compromisos del actual convenio, que la FVF pretenda definir sus designaciones o resultados sobre la marcha de nuestro patrocinio. La FVF y su actual dirección, además de las herencias de gestión son espejo del desempeño.

Nuestro patrocinio es un impulso al sueño de muchos jóvenes y supera ampliamente, en magnitud, cualquier aporte o acuerdo realizado por otros patrocinantes. Sin olvidar el respaldo total al Centro de Alto Rendimiento de Nueva Esparta (Margarita), financiado por la industria.

PDVSA seguirá trabajando para llevar a cada rincón de Venezuela el sentimiento, entrega y honor, de uno de los deportes más hermosos del planeta.

PDVSA comprometida con el deporte venezolano, seguirá y estará como patrocinante principal de la Vinotinto. Seguiremos cumpliéndole a la Pasión Patria. Y mantiene su confianza en el desarrollo de los resultados deportivos de un grupo de mujeres y hombres, cuya entrega en la cancha, es el sentir de toda una Nación. Esperando que federativos y jugadores honren el compromiso para brindar alegría y esperanza al pueblo venezolano.

Fuente: Reuters
Pdvsa aseguró que “jamás ha dejado de honrar sus compromisos” con la FVF y la Vinotinto Pdvsa aseguró que “jamás ha dejado de honrar sus compromisos” con la FVF y la Vinotinto Reviewed by Anónimo on 4/02/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.