Destituido sobrino de Cilia Flores que EE. UU. vincula con lavado de dinero del narcotráfico

Carlos Erick Malpica Flores, sobrino de la primera dama venezolana, fue destituido de la directiva de Pdvsa, informaron medios locales este viernes. 

Malpica Flores se desempeñaba como  vicepresidente de Finanzas y Planificación y Tesorero de Petróleos de Venezuela y, en simultáneo, cumplía como tesorero de la nación en la Oficina Nacional de Presupuesto. De este puesto también fue excluido la semana pasada.

La nueva vicepresidente de Finanzas, Ana María España Girardi, fue recomendada por Delcy Rodríguez, según fuentes de Pdvsa.

Malpica Flores ha sido mencionado por las autoridades de Estados Unidos como sospechoso de lavar dinero del narcotráfico. Los llamados "narcosobrinos" de Cilia Flores lo habrían relacionado con esta actividad, para la cual  habría utilizado los bonos de Pdvsa y la República.

Fuentes del ABC revelan que Malpica era la vía para el blanqueo de dinero de las ganancias que obtendrían de la venta de 800 kilos de cocaína en Estados Unidos.

Fuente: Miami Diario
Destituido sobrino de Cilia Flores que EE. UU. vincula con lavado de dinero del narcotráfico Destituido sobrino de Cilia Flores que EE. UU. vincula con lavado de dinero del narcotráfico Reviewed by Anónimo on 1/15/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.