Comisión de Contraloría investigará 'guisos' de Pdvsa y sistema eléctrico

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este lunes que "la prioridad es revisar las negociaciones" de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), "y todos los guisos realizados para mejorar el sistema eléctrico en el país". 

A través de Televen y el programa Regiones conducido por Carlos Croes, el parlamentario denunció irregularidades con la adquisición de "plantas eléctricas revendidas" por otro país a Venezuela, "investigaremos por qué se le compró al revendedor y no al que las produce".

Asimismo, Guevara sustentó que "todo el equipo de contraloría", solicitará a los ministros "cuentas claras de dónde están los recursos para las medicinas, transporte, alimentación, energía eléctrica y otras carteras".

"Nuestra intención es derrotar el modus vivendi de la corrupción en Venezuela", precisó el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


Fuente: Ultimasnoticias
Comisión de Contraloría investigará 'guisos' de Pdvsa y sistema eléctrico Comisión de Contraloría investigará 'guisos' de Pdvsa y sistema eléctrico Reviewed by Anónimo on 1/18/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.