Bolsas de Asia pierden fuerza por debilidad del crudo.

Este miércoles, las bolsas accionarias de Asia iniciaron operaciones cerca de los mínimos, debido a la constante caída de los precios del petróleo; el índice Nikkei subió 2.7%.

Las bolsas de Asia operaban este miércoles cerca de los mínimos de la sesión luego de que una nueva caída de los precios del petróleo y un retroceso de las acciones chinas debilitó aún más la confianza antes de que concluya una reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos más tarde en el día.

El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón cotizaba cerca de los mínimos del día con unas ganancias leves de 0.2 por ciento. Las acciones australianas bajaban 1.2 por ciento.

Asia no obtenía mucho apoyo de un rebote registrado el martes en Wall Street y las acciones chinas restaban más de 3 por ciento tras un desplome de un 6.4 por ciento en la sesión anterior.

Fuente: Reuters
Bolsas de Asia pierden fuerza por debilidad del crudo. Bolsas de Asia pierden fuerza por debilidad del crudo. Reviewed by Anónimo on 1/27/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.