Perú: Alan García cuestiona modernización de refinería Talara

El  expresidente Alan García expresó sus duda sobre la modernización de la refinería de Talara, proyecto para construir una nueva planta y mejorar la calidad del combustible, al considerar que el retrasado de la obra ha generado más gastos de lo que se había previsto.

Como se recuerda este proyecto, a cargo de Petroperú y la empresa Técnicas Reunidas (España), deberá estar listo en 2019. Y durante el mes de diciembre se iniciará la primera parte de su ejecución.

Por su parte, el gobierno ha asegurado que las obras generarán 14 mil empleos directos e indirectos. Cabe indicar que los trabajos incluirán la construcción de una nueva planta y el incremento de la producción de petróleo de 65,000 a 90,000 barriles al día.

Pese a los comienzos de la obra, según especialistas no se sabe si este será un buen negocio, porque no queda claro si Petroperú podrá pagar la deuda.

Fuente: noticias.terra.com.pe/

Perú: Alan García cuestiona modernización de refinería Talara Perú: Alan García cuestiona modernización de refinería Talara Reviewed by Edison Contreras on 6/02/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.