Irán, autosuficiente en producir torre de perforación de petróleo

“Los expertos iraníes han logrado producir el 45 por ciento de la necesidad de mástiles de perforación de petróleo y tratamos de elevar esa cifra a 70 por ciento”, ha declarado el funcionario persa durante una entrevista concedida a los medios locales.

Al referirse a la importancia de la industria de petróleo, gas y petroquímica en la economía del país persa, ha indicado que la mayoría de los planes de ACECR están basados en este sector.

Asimismo, ha añadido que se está trabajando para fabricar otros equipamientos de la industria petrolera como la fabricación de brazos de carga de petróleo y perforación de excavadoras.

Durante los últimos meses, las exportaciones de petróleo iraní han aumentado considerablemente, un desarrollo, según los expertos, fruto del acuerdo nuclear provisional alcanzado en el pasado mes de noviembre entre Irán y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania).

Bajo ese pacto nuclear, Occidente levanta parte de las sanciones (incluidas las restricciones a los sectores petrolero y financiero), y Teherán acepta limitar voluntariamente parte de su programa nuclear pacífico.

Fundado en 1980, el Centro Académico de Educación, Cultura e Investigación de Irán es un instituto no gubernamental para la educación superior, que se ocupa de investigar, educar a estudiantes, promover la cultura y llevar a cabo proyectos de emprendimiento.

Fuente: HispanTV

Editado por: Marlon Santos

Irán, autosuficiente en producir torre de perforación de petróleo Irán, autosuficiente en producir torre de perforación de petróleo Reviewed by Anónimo on 6/29/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.