Instituto Mexicano del Petróleo firma convenio con empresa brasileña

El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) y la empresa brasileña Oxiteno firmaron un convenio de colaboración que promoverá el conocimiento y desarrollo de tecnologías relacionadas con la industria de la transformación del petróleo y el gas, así como otros temas de investigación.

El organismo informó que el convenio con Oxiteno S.A. Industria e Comercio, líder en la producción de tensoactivos y especialidades químicas en América Latina, tendrá una vigencia tres años a partir del 3 de junio de este año.

En un comunicado, señaló que el documento fue firmado por el director general del IMP, Vinicio Suro Pérez, así como por la gerente de Investigación y Desarrollo de Oxiteno, Nádia Andrade Armelin, y el director de Ventas México, Gerson Moacir Secomandi.

Para Vinicio Suro Pérez la firma de este convenio es un paso importante para ampliar los horizontes del instituto en un mercado más robusto y competitivo, y contar con aliados con los que conjuntamente se contribuya a mejorar las capacidades.

Fuente: El Financiero

Editado por: Marlon Santos

Correo electrónico: marlon@petroleoamerica.com

Instituto Mexicano del Petróleo firma convenio con empresa brasileña Instituto Mexicano del Petróleo firma convenio con empresa brasileña Reviewed by Anónimo on 6/09/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.