YPF alcanza producción record en hidrocarburos no convencionales

Argentina es el segundo país en el mundo, tras Estados Unidos, en poner en producción sus recursos no convencionales de hidrocarburos

La petrolera argentina YPF alcanzó una producción récord en hidrocarburos no convencionales en Neuquén y en el último mes, la producción de este tipo de yacimientos experimentó un alza del 20%, anunció este domingo la empresa en un comunicado.

"YPF alcanzó una producción operada récord en hidrocarburos no convencionales en el área Loma Campana, provincia de Neuquén, llegando a los 24.000 barriles de petróleo equivalente diario", destaca la nota de prensa.

Igualmente añadió que en Loma Campana, donde la compañía lleva adelante el primer desarrollo no convencional de América Latina, YPF tiene en actividad 22 equipos de perforación y ya se han perforado 198 pozos, añade.

Argentina es el segundo país en el mundo, tras Estados Unidos, en poner en producción sus recursos no convencionales de hidrocarburos, según la nota. 

Fuente: AFP
YPF alcanza producción record en hidrocarburos no convencionales YPF alcanza producción record en hidrocarburos no convencionales Reviewed by luis on 6/08/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.