Utilidades de Pluspetrol en el lote 88 bajaron en 5.7% en el primer trimestre

Pluspetrol Camisea SA, empresa que tiene el 25% del lote 88, tuvo un retroceso en sus ingresos, bajando en 5% en comparación al primer trimestre del año pasado, llegando a US$ 130.4 millones.

La empresa explota el gas natural y los líquidos de gas natural del lote 88. Este último, es despachado a Pisco en donde en la planta de separación obtiene propano, butano, nafta y diesel destilado medio.

Según el análisis de gerencia de Pluspetrol, la disminución de los ingresos se debe a las menores ventas de nafta, diesel, propano y butano, aunque vendieron mayor cantidad de gas. Por esta razón, la utilidad neta de la empresa cayó en 6% y llegó a US$48.1 millones.

Pluspetrol Camisea es subsidiaria de Pluspetrol Resources Corporation BV, una empresa constituida en Holanda pero de propiedad de las familias argentinas Rey y Poli. El country manager de Pluspetrol en Perú es Germán Jiménez Vega.

Fuente: gatoencerrado.net 
Utilidades de Pluspetrol en el lote 88 bajaron en 5.7% en el primer trimestre Utilidades de Pluspetrol en el lote 88 bajaron en 5.7% en el primer trimestre Reviewed by Edison Contreras on 5/20/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.