Petrobras bate récords de eficiencia operacional en Campos

La Unidad de Operaciones de la Cuenca de Campos llegó a 80,6% de eficiencia en abril. La Unidad de Operaciones de Río de Janeiro, que gestiona las plataformas con mayor capacidad en la misma cuenca, tenía la proporción más alta eficiencia de operación de los últimos tres años, con un 96,2% en marzo.

El Programa para Incrementar la Eficiencia Operativa (PROEF), estratégico para el logro de los objetivos del Plan de Negocio y Gestión de Petrobras sigue mostrando grandes resultados. La Unidad de Operaciones de Río de Janeiro (RIO-UO) alcanzó en marzo de ese año, una eficiencia operativa récord de los últimos tres años. La unidad llegó a 96,2% de éxito, alcanzando la producción de 844 mil barriles por día (bpd) en marzo. En febrero, el resultado fue de 93%. Las mejores marcas jamás registrados por la Unidad fue del 96,4% en diciembre de 2010.

Operaciones Básicas de la Cuenca de Campos, el resultado alcanzado en abril superaron las tarifas de los últimos 46 meses, alcanzando el 80,6%. Así que, después de casi cuatro años, es la primera vez que el índice de vuelta a casa el 80%, lo que demuestra la consistencia de las medidas adoptadas por la empresa para recuperar la eficiencia operativa de esta importante cuenca.

El Proef es una herramienta de gestión implementado en noviembre de 2012 para elevar el uso operacional de Petrobras en la Cuenca de Campos, mejorar la seguridad para los trabajadores y preservar la integridad de las instalaciones y equipos.

El programa consta de 13 iniciativas. Estos fueron definidos internamente como puntos para las actividades de mejora y sostenibilidad de petróleo y gas natural para contener la tendencia natural del descenso de la producción, que resulta de la evolución de los embalses y el rendimiento operativo de los equipos. Anticipadas por las unidades operativas que operan Petrobras en la Cuenca de Campos, las acciones a corto y largo plazo y el mantenimiento involucrar a nuevos sistemas de gestión y están alineados con el Plan de Negocios y Dirección de Empresas.

FUENTE: PRENSA PETROBRAS
Petrobras bate récords de eficiencia operacional en Campos Petrobras bate récords de eficiencia operacional en Campos Reviewed by Edison Contreras on 5/12/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.