El petróleo asciende 0,3% a u$s 102,04

El crudo asciende debido al deterioro de la situación en Ucrania y expectativas de una caída de los inventarios de petróleo en Estados Unidos.

Rusia, ansiosa por evitar sanciones occidentales contra sus empresas debido a la crisis en Ucrania, dijo el miércoles que está buscando modos de hacer que sus principales exportadoras estatales, como gigantes energéticas, reciban pagos en rublos.

El suministro global de petróleo podría aumentar con la reanudación de un importante yacimiento libio, pero el mercado se ha acostumbrado a falsas esperanzas en el país sumido en la agitación y aperturas y cierres inesperados.

Un funcionario de Estados Unidos dijo el martes que un acuerdo entre Irán y seis potencias mundiales por el controvertido programa nuclear de Teherán era posible al plazo autoimpuesto del 20 de julio, pese a que "hay algunas brechas muy significativas".

Un acuerdo podría acarrear más alivios a las sanciones occidentales contra Irán y a que un mayor volumen de su crudo vuelva a los mercados globales.

Fuente: ambito.com 
El petróleo asciende 0,3% a u$s 102,04 El petróleo asciende 0,3% a u$s 102,04 Reviewed by Edison Contreras on 5/14/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.