La Nueva Alícuota Petrolera en Venezuela





La Nueva Alícuota Petrolera en Venezuela





En Petróleo América, se espera un crecimiento económico nacional, debido a que el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), contara con una alícuota creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través del decreto con rango y fuerza de ley, el cual explico en un contacto telefónico al programa la hojilla.
“Cuando los precios exorbitantes sean mayores a 70 dólares por barril y menores a 90, se aplicará alícuota equivalente a 80% del monto total de la diferencia entre ambos precios que irán al Fondo Nacional”, explico Hugo Chávez.
De igual manera explico la otra condición, “Cuando sean más de 90 dólares e inferiores a 100, una alícuota de 90%, la diferencia va al Fondo de Desarrollo Nacional. Cuando los precios sean iguales o mayores a 100, será 95% del total de la diferencia que va al Fondo del Desarrollo para acoplarnos a la realidad de los precios del petróleo que han adquirido un precio exorbitante”.


Editor: Jose Bellorin
Estudiante de Lic. Ciencias Fiscales: Aduanas y Comercio Exterior, en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (Enahp-iut)


La Nueva Alícuota Petrolera en Venezuela La Nueva Alícuota Petrolera en Venezuela Reviewed by LGs on 4/22/2011 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.