China fabrica refinería de petróleo en Brunei para 2019

China construye actualmente una refinería de petróleo crudo de 160.000 bpd  en Brunei debería comenzar a operar en 2019, según información de Reuters. La refinería, por un valor de US $ 3,4 mil millones, suministrará materia prima a Hengyi, un importante fabricante de fibra sintética chino.

Además de materia prima para las operaciones de la empresa china, la refinería de Brunei también producir combustibles, lo que lo convertirá en un rival a Singapur quien es actualmente el mayor productor regional de combustible.

La competencia en los combustibles en el sudeste de Asia está a punto de intensificar aún más como nuevas refinerías están en línea en Vietnam y Malasia. La refinería de Malasia, apodado RAPID , en el que la petrolera estatal Petronas se ha asociado con Saudi Aramco, está valorado en US $ 7 mil millones. Aramco suministrará 70 por ciento del producto bruto que procesará la refinería, a partir de 2019, como la instalación de Brunei.
En Vietnam, la refinería de Nghi Son, por valor de US $ 7,5 billón  , con una capacidad de 200.000 barriles por día, está programada para comenzar a operar el próximo año, un retraso de la fecha de lanzamiento inicial que se fijó para el tercer trimestre de este año.
Brunei proyecto de Hengyi también se topó con retrasos, que la empresa china atribuyó a, entre otras cosas, los problemas con la infraestructura local. Sin embargo, la construcción debe ser completado en 2018. La refinería será la mayor planta de procesamiento de aceite gestionado por una empresa china en el extranjero.

Brunei produce alrededor de 127.000 barriles por día de petróleo crudo y 243.000 barriles de petróleo equivalente en el gas a partir de octubre de 2016. Los planes son para impulsar a un total de 430.000 bpd este año. El pequeño país es también un importante exportador de gas natural licuado.

Brunei no fue una excepción a la depresión económica generalizada entre las economías dependientes del petróleo después de la caída del precio del petróleo de 2014, con el déficit presupuestario para el año fiscal 2015/2016 golpear  el 15,4 por ciento  del PIB. Esto debería reducir a 13,1 por ciento en el año fiscal en curso.

Fuente: Narkys Blanco
China fabrica refinería de petróleo en Brunei para 2019 China fabrica refinería de petróleo en Brunei para 2019 Reviewed by Anónimo on 6/04/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.