¿Qué hace chavista a un chavista? #Especial @DoubleplusUT

El gobierno permite un saqueo igual que arma delincuentes, hace juicios militares a civiles, decreta aumentos salariales, hipoteca Citgo, regala el petróleo, saquea el oro de las reservas o expropia empresas; así igualmente, de un momento a otro, se inventó una constituyente. Entonces, de repente, Maduro llama a las comunas, a los militares, a los obreros, a la MUD, a la CEV, al mismísimo Papa y, si nos descuidamos, a todos nosotros, para montar una “constituyente”: ¿no querían elecciones? ¿no querían diálogo? Ahí los tienen pues. Para el dictador todo tiene que depender de él y como desde hace tiempo sabe que no ganaría una elección ni en Miraflores, decidió ahora que “concederá” una constituyente. Eso sí, una constituyente que no esté en la constitución, que sea ilegal y bien ilegítima.


Maduro no quiere entender que cuando un gobernante enfrenta a una persona lo que tiene enfrente es una opinión, pero cuando tiene a todos los ciudadanos enfrente lo que tiene en las narices es una decisión. No tiene que llamar a nadie; el ciudadano ya está llamado, está en la calle, sabe lo que quiere, está perfectamente consciente de lo que le conviene, quiere y necesita el país y lo que decidió hacer el ciudadano -incluya usted a los chavistas, porque las excepciones son enchufados, sometidos o están chiflados- es cambiarlo a él, a Maduro. Lo que todos queremos es acabar con este régimen absurdo, criminal y estúpido. Lo que debe es permitir al ciudadano que haga ya lo que de todas formas va a hacer, aunque él se oponga: liberar a los presos políticos, respetar a la Asamblea Nacional, cambiar al TSJ y fijar elecciones libres y democráticas, en suma: cumplir la Constitución. Pero, en cambio, Maduro prefiere patear también a los chavistas imponiéndoles el peor parricidio imaginable: destruir la constitución de 1999, ¡el único legado perdurable que dejó Chávez! Aclararemos, al fin, algo que nos intriga hace tiempo: qué hace chavista a un chavista, ¿las órdenes del jefe de turno o qué?


Miguel Aponte
Profesor en la Universidad Central de Venezuela
@DoubleplusUT
En la Web:

¿Qué hace chavista a un chavista? #Especial @DoubleplusUT ¿Qué hace chavista a un chavista? #Especial @DoubleplusUT Reviewed by Anónimo on 5/14/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.