Rusia pronostica que el crudo se mantendrá en $ 40 este año

El Ministerio de Economía de Rusia ha predicho que el precio por barril de petróleo será de $ 40 durante todo el año 2017 y más allá, en marcado contraste con las previsiones realizadas por las principales instituciones internacionales relacionadas con el futuro de los mercados del petróleo. "La condición fundamental desde la perspectiva de los precios del petróleo es que los precios del petróleo se reducirá a $ 40 por barril en este año y permanecerá en el nivel de $ 40 después de eso," informó Maxim Oreshkin, el ministro ruso de Desarrollo Económico

"El precio del petróleo promedio anual en el marco del caso base y los escenarios de destino es de $ 45,6 por barril en 2017, $ 40,8 por barril en 2018, $ 41,6 (por barril) en 2019, y $ 42.4 [por barril] en 2020.” El gobierno ruso también espera que el rublo se debilite frente al dólar, estabilizándose en un rublo 63-64 al precio del dólar en los próximos meses. A finales de 2017, el escenario económico de base de Moscú prevé que el dólar equivale a 68 rublos y para el final de 2018, 70,8 rublos.

"Nosotros creemos fundamentalmente que el momento actual es muy beneficioso para las compras de divisas por parte de importadores y de la población que se preparan para los viajes al extranjero," añadió Oreshkin. "El caso base supone disminución de la inflación a la meta del Banco de Rusia (4 por ciento) ya en mayo; esperamos que la inflación en el nivel del 3,8 por ciento bajo el escenario base hacia fin de año", dijo el ministro.

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que, Rusia ha predicho $ 40 por barril. Un informe de Bloomberg desde el mes pasado mostró que Moscú había planeado su presupuesto nacional para los próximos años en función de la cifra tan baja.

“Una vez (en realidad más de una vez) mordido, dos veces tímido” Elina Ribakova, economista de Deutsche Bank AG en Londres, dijo en marzo. “El Banco Central y el Ministerio de Finanzas se están pegando con el escenario conservador de aceite $ 40 porque quieren estar listos para y protegerse contra el peor de los casos”.

Fuente: Energia 16
Rusia pronostica que el crudo se mantendrá en $ 40 este año Rusia pronostica que el crudo se mantendrá en $ 40 este año Reviewed by Anónimo on 4/09/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.