Venezuela: Ingreso de los venezolanos disminuyó 28% en cuatro años

Un estudio realizado por la firma Torino Capital sobre la situación económica de Venezuela reveló que los ingresos de la población han disminuido en un 28% en los cuatro años de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La inflación en tres dígitos y escasez en la mayoría de los productos básicos para los venezolanos han marco la gestión de Maduro, pero según Torino Capital, estas no fueron las causantes de los problemas económicos de Venezuela, sino que se remonta al gobierno del fallecido Hugo Chávez.

“Nacionalizaciones, proteccionismo, regulación excesiva y obstáculos a la existencia de un sistema de precios funcional”,  fueron algunas de las medidas aplicadas por Chávez mencionadas por el estudio.

Otra de las causas de los problemas de los venezolanos mencionadas por Torino Capital fue la caída de la producción de petróleo “ l a producción de Venezuela es actualmente un 29% de lo que fue en 1999, mientras que el promedio sobre los países de la OPEP ha crecido en un 21% (?) Si la producción local hubiera crecido a la media de la OPEP, las exportaciones de crudo serían de $43.800 millones, en lugar de los $29.400 millones que estimamos para 2017 “.

Fuente: El NUevo Pais y Zeta
Venezuela: Ingreso de los venezolanos disminuyó 28% en cuatro años Venezuela: Ingreso de los venezolanos disminuyó 28% en cuatro años Reviewed by Anónimo on 3/23/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.