Cabello dice que problemas con la gasolina se resolverán rápido

Las largas colas que se generaron este miércoles 22 de marzo en las estaciones de gasolina parece que tendrán “solución inmediata”, o al menos eso aseguró el diputado Diosdado Cabello Rondón, quien en su programa Con el Mazo Dando, dijo que los escollos por la escasez de combustible se solucionarán pronto.

“Ahorita hay un problema con la gasolina. Dentro de la cadena de trabajo hubo un fallo por razones ajenas a la voluntad del Gobierno y de Pdvsa”, aseguró.

Cabello aseguró que “la derecha” y los ciudadanos sin carro están corriendo el rumor de que no hay gasolina. ¿Cómo tú sabes? No te hagas eco de rumores. En pocos minutos estará resuelto, Pdvsa ya está trabajando para resolver el problema, porque hablé con el Presidente y Vicepresidente de la empresa”.

Criticó a las personas que con el tanque “medio vacío” hacen colas para abastecerse de combustible. “Pero entonces la gente que tiene tres cuartos de tanque van y se meten en una cola para echar gasolina. Compadre, quédese quieto que el Gobierno le va a responder”.

Esa Carta…

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestó que en Venezuela no puede haber elecciones, porque a su juicio no existes realmente organizaciones políticas opositoras con las cuales medirse. “No hay partidos de oposición, ¿Cómo va a haber elecciones aquí?”.

Aprovechó para cuestionar el respaldo del Poder Legislativo al secretario general de la OEA, Luis Almagro, para la aprobación de su iniciativa, que consiste en aplicar la Carta Democrática Interamericana.

“Lo que significa la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela es que haya una invasión a nuestro país y que vayan venezolanos a pedir la aplicación es un acto censurable”, afirmó Cabello.

Fuente: Efecto Cocuyo

Cabello dice que problemas con la gasolina se resolverán rápido Cabello dice que problemas con la gasolina se resolverán rápido Reviewed by Anónimo on 3/23/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.