Equipos de perforación de petróleo y gas en EEUU suman 756

El número de equipos de perforación de petróleo y gas activos en los Estados Unidos aumentó hoy dos puntos mas, los mismos puntos de referencia que se cotizaban más temprano en los informes de una evacuación del puerto petrolero de Libia aliviando, con el temor de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su rol de cumplimiento del 90% pueda compensar el aumentos de producción.

El número total de equipos de perforación de petróleo y gas activos en los Estados Unidos es ahora 756, según el proveedor de servicios petroleros Baker Hughes  que es de 267 plataformas por encima de la plataforma con la que contaban hace un año. Estos aumentaron esta semana por 7 puntos. Esta semana marca la séptima semana consecutiva de incrementos en el número de plataformas petrolíferas activas en las plataformas, más los activos de los Estados desde 02 de octubre de 2015.

Estas se han incrementado en un 132 desde el acuerdo de la OPEP se anunció el 30 de noviembre de 2015, mientras los perforadores de Estados Unidos continúan rampa ascendente y la OPEP sigue manteniendo sus miembros en gran medida a los topes de producción especificados.

Por su parte el número de plataformas de gas se redujo en 5 esta semana, y ahora ascienden a 146, deslizamiento de la segunda semana, después de un catorce semanas de larga duración sin pérdidas consecutivas. En Canadá, el número de equipos activos se redujo en 6 a 335-206.

EST WTI hoy se negociaba un 1,1% a $ 53,19 por barril, alrededor de $ 1,00 menor que el precio recuento pre-equipo de perforación del viernes pasado. El crudo de referencia Brent se negociaba a 1,02% a $ 55,64, casi $ 0,50 por debajo del nivel de precios el viernes pasado. Ambos puntos de referencia comenzaron a deslizarse ligeramente después de la cuenta fue puesto en libertad, con el comercio de WTI a $ 53.16 y el comercio Brent en $ 55,62.

Fuente: Energia 16
Equipos de perforación de petróleo y gas en EEUU suman 756 Equipos de perforación de petróleo y gas en EEUU suman 756 Reviewed by Anónimo on 3/04/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.