Petróleo alcanza la barrera de los 50$ tras acuerdo en la Opep

La cotización del barril este jueves representa la segunda alza consecutiva tras conocerse el recorte de la producción anunciado este miércoles

El precio del petróleo en el mercado internacional se mantiene en alza tras el acuerdo logrado este miércoles por la Organización De Países Exportadores de Petróleo (Opep).

En ese sentido, el barril de petróleo Brent cerró este jueves en el mercado de Londres en $53,94, un incremento de $3,47 frente a la última negociación, cuando acabó en $50,47.

Por su parte, el precio del petróleo de Texas (WTI) subió un 3,28% y se cotizó en $51,06 el barril, un incremento de $1,62 respecto al cierre de la última sesión.

La cotización del precio del petróleo este jueves representa la segunda alza consecutiva tras conocerse el recorte de la producción anunciado por la Opep este miércoles.

A partir de este jueves, países Opep y no Opep, como Rusia, acordaron reducir su producción hasta los 32,5 millones de barriles diarios en busca de una estabilización del mercado.

Fuente: www.elmundo.com.ve
Petróleo alcanza la barrera de los 50$ tras acuerdo en la Opep Petróleo alcanza la barrera de los 50$ tras acuerdo en la Opep Reviewed by luis on 12/01/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.