El Parlamento de Turquía da luz verde al proyecto Turk Stream

La Gran Asamblea Nacional (Parlamento) de Turquía ratificó el convenio intergubernamental con Rusia sobre la construcción del gasoducto Turk Stream.

El acuerdo fue ratificado por 210 votos a favor y 7 en contra, con 6 abstenciones.

La resolución correspondiente entrará en vigor después de promulgada por el presidente Recp Tayyip Erdogan y publicada en el boletín oficial del Estado turco, Resmi gazete. Rusia y Turquía firmaron el 10 de octubre un convenio intergubernamental que prevé la construcción del gasoducto Turk Stream para el suministro del combustible al mercado turco y, a través de Turquía, a otros países del sureste de Europa. El tramo submarino, de 900 km de largo, incluirá dos líneas paralelas, con capacidad anual de 15.750 millones de metros cúbicos cada cual, que se tenderán de la costa rusa del mar Negro cerca de Anapa al poblado turco de Kiyikoy.

Luego se construirá un tramo terrestre que conectará el gasoducto submarino con la red turca de distribución del gas cerca de Lüleburgaz y se extenderá a Ipsala, en la frontera con Grecia.

El convenio establece que el tramo submarino debe completarse hasta diciembre de 2019.

Fuente: Mundo Sputnik
El Parlamento de Turquía da luz verde al proyecto Turk Stream El Parlamento de Turquía da luz verde al proyecto Turk Stream Reviewed by Anónimo on 12/02/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.