Rusia sale al rescate del crudo tras el nuevo aumento de los inventarios

La cotización del crudo se preparaba para ahondar en las pérdidas de la sesión tras conocer el tercer avance semanal consecutivo de los inventarios en Estados Unidos, según publica el portal Investing.

Sin embargo, las declaraciones del ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, en las que ha mostrado su optimismo ante la posibilidad de que los estados de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) alcancen un acuerdo sobre la oferta el próximo 30 de noviembre, han conseguido contrarrestar por completo el efecto bajista del nuevo avance de las reservas de crudo, gasolina y productos destilados en EEUU.

El avance registrado es incluso superior a los 3,65 millones de barriles publicado en la tarde del martes por el Instituto Americano del Petróleo (API), y se sitúa muy por encima de los 1,48 millones previstos por los analistas.

Fuente: Energia 16
Rusia sale al rescate del crudo tras el nuevo aumento de los inventarios Rusia sale al rescate del crudo tras el nuevo aumento de los inventarios Reviewed by Anónimo on 11/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.