Petropar abrirá más locales para recarga de garrafas

La firma estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) sigue recargando las garrafas con gas licuado en sus distintas estaciones y adelantó que habilitará más puestos y además adquirirá camiones especiales para instalarlos en puntos estratégicos para seguir vendiendo el producto. 

Eddie Jara, presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), comentó a la 970 AM que están registrando buenas ventas del gas en sus estaciones de servicios. Estimó que esperan llegar de forma mensual a 100.000 personas, que van a recargar sus garrafas.

De momento los puntos de ventas están en Mariano Roque Alonso, frente al predio de la Expo; Fernando de la Mora (Zona Sur), Avelino Martínez e/ Alejo García; Piribebuy, Ruta 2, Km. 63; Lambaré, Defensores del Chaco; Villa Elisa, Avda. Américo Pico y Defensores del Chaco; Fernando de la Mora (Zona Norte), Avda. Mariscal López y Resedá; y San Lorenzo, 21 de Setiembre y Resedá."Vamos a tener más puestos de recarga en unos días más. También vamos a tener camiones que hagan las recargas en lugares distantes?, indicó.

En cuanto a las intimaciones que envió el sector privado del gas licuado de petróleo (GLP) a la petrolera estatal para que deje de recargar con su producto garrafas que portan marcas de firmas privadas, Jara insistió que están realizando la venta del producto de forma legal, ya que las personas que recargan no lo hacen para la posterior venta sino más bien para el consumo, por lo que no se viola la Ley de Marcas.

El funcionario público reconoció, no obstante, que"el sector (privado) está furioso por el margen que perderán?, pero insistió que gracias a los precios de Petropar varios competidores ya comenzaron a disminuir el valor de sus productos, lo que beneficia a los consumidores finales.

Fuente: Hoy.com.py
Petropar abrirá más locales para recarga de garrafas Petropar abrirá más locales para recarga de garrafas Reviewed by Anónimo on 11/16/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.