Pdvsa asegura que está en completa operatividad y garantiza combustible

Luongo explicó que Pdvsa realiza actualmente mantenimiento y rehabilitación en otras refinerías del país, como en la unidad catalítica de la Refinería de Amuay en el estado Falcón, acciones que prevén culminarse para este 16 de octubre. Asimismo enfatizó este lunes que la estatal está en completa operatividad para suministrar el combustible necesario para el pueblo venezolano. 

Luongo destacó que pese a que "nos hemos visto afectados por la guerra económica que hay contra Venezuela", se ha destinado gran inversión y se está haciendo un trabajo importante para el mantenimiento y la recuperación de todas las refinerías del país.

Requiere dos grúas de 800 toneladas para poderlo mover. Es una unidad que se debe entregar en 10 días para comenzar su proceso de arranque. "Desde allí se suministra 70% del combustible", anunció y explicó que por el paso Matthew en costas venezolanas, se tuvo que paralizar el tráfico marítimo, situación que afectó los despachos y embarques de combustible de los puertos de Pdvsa.

Pero insistió en que PDVSA mantiene el suministro normal de combustible y que "hay noticias que han malversado la información". Adicionalmente, el área central es suplida por la Refinería El Palito y el cabotaje que viene del CRP. "Algunas estaciones se quedaron sin combustible pero inmediatamente fueron repuestas", detalló en la nota de prensa.

Fuente: La Radiodeldomingo
Pdvsa asegura que está en completa operatividad y garantiza combustible Pdvsa asegura que está en completa operatividad y garantiza combustible Reviewed by Jesus Romero on 10/12/2016 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.