Gazprom afirma tener mayor parte de permisos de Turquía para Turk Stream

El petrogasista ruso Gazprom ya tiene la mayor parte de los permisos necesarios para la construcción del gasoducto Turk Stream, declaró el vicepresidente del consejo de administración del ente, Vitali Markélov.

Precisó que se prevé realizar las obras de prospección en 200 km de las aguas turcas a lo largo del gasoducto.

A su vez, el ministro ruso de Energía, señaló que el acuerdo intergubernamental puede ser firmado en el Congreso Mundial de la Energía, que se llevará a cabo en Turquía entre el 10 y el 13 octubre. "Si todo está bien, si consensuamos todo hasta el final, será razonable firmarlo (el acuerdo intergubernamental) justo en el congreso internacional de la energía", dijo. El proyecto Turk Stream acordado en 2014 prevé la construcción de un gasoducto con una extensión de 1.100 km, que llevaría el combustible hacia la frontera entre Turquía y Grecia, donde se crearía un centro de conexión gasístico para que los países de la UE distribuyan el gas en sus territorios por su cuenta.

Fuente: Sputnik
Gazprom afirma tener mayor parte de permisos de Turquía para Turk Stream Gazprom afirma tener mayor parte de permisos de Turquía para Turk Stream Reviewed by Anónimo on 10/01/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.