El petróleo de Texas baja un 2,26 % y cierra en 50,43 dólares

El precio del petróleo de Texas (WTI) bajó hoy un 2,26 % y terminó en 50,43 dólares el barril, después de haber cerrado un día antes en su nivel más alto desde mediados de julio del año pasado.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en noviembre, que expiran este jueves, bajaron 1,17 dólares respecto al cierre anterior.

El petróleo de referencia en Estados Unidos perdió casi todo el terreno que había ganado el día anterior, cuando cerró en niveles que no se veían desde hace quince meses tras conocerse un fuerte descenso de las reservas semanales de crudo.

Los vaivenes del precio del "oro negro" se producen mientras los mercados siguen preguntándose si los socios de la OPEP lograrán en su reunión de noviembre confirmar el preacuerdo alcanzado hace unas semanas para rebajar la producción.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en noviembre bajaron casi dos centavos hasta 1,49 dólares el galón, y los de gas natural con vencimiento en ese mismo mes retrocedieron casi 3 centavos hasta 3,14 dólares.

Fuente: EFE
El petróleo de Texas baja un 2,26 % y cierra en 50,43 dólares El petróleo de Texas baja un 2,26 % y cierra en 50,43 dólares Reviewed by Anónimo on 10/20/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.