Jefe OPEP dice reuniones en Argelia no son para tomar decisiones

El secretario general de la OPEP, Mohammed Barkindo, dijo que el encuentro que tendrán este mes en Argelia los miembros del cartel y productores petroleros externos al grupo sería una reunión informal para consultas y no para tomar decisiones, reportó el sábado la agencia de prensa estatal argelina APS.

El Foro Internacional de la Energía, en el que participarán tanto los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) como otros productores de crudo, se desarrollará entre el 26 y el 28 de septiembre en Argelia.

"Será una reunión informal, no es un encuentro para tomar decisiones", dijo Barkindo durante una visita a Argel, según el reporte de APS.

"Nos reunimos en junio, ahora es septiembre y han pasado muchas cosas entre esas dos fechas", agregó Barkindo.

La semana pasada, el ministro de Energía de Argelia dijo que hay consenso entre miembros de la OPEP y países fuera del cártel sobre la necesidad de estabilizar el mercado petrolero para apoyar los precios.

Fuente: Reuters
Jefe OPEP dice reuniones en Argelia no son para tomar decisiones Jefe OPEP dice reuniones en Argelia no son para tomar decisiones Reviewed by Anónimo on 9/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.