Pdvsa venderá 12 millones de litros de gasolina a Colombia

Petróleos de Venezuela venderá a Colombia 12 millones de litros de gasolina en una primera etapa y calculan que en el futuro la cifra llegue a 40 millones de litros, informó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Hoy miércoles empieza el paso de gandolas desde Colombia hasta Venezuela al igual que las operaciones aduaneras del Seniat para el pago de aranceles, agregó

Informó que el próximo viernes a las 10:00 am habrá una reunión en la Cancillería venezolana entre representantes de los dos gobiernos para evaluar el tema del carbón y la carga. Asistirán los ministros de Comercio y Transporte de Colombia y Venezuela, el gobernador de Norte de Santander y Vielma Mora.

El funcionario dijo: "La gran propuesta que lleva Venezuela es la igualdad monetaria por respeto a nuestro signo monetario", con base en un informe de la Cepal. "Elevo la propuesta en la que pido que se acabe el diferencial cambiario y que se respete nuestra moneda", reiteró.

En las próximas horas, agregó, comenzará el retorno de mercancía venezolana que permanece retenida en Colombia, a bordo de más de 150 gandolas, desde que se aplicó la medida de cierre de frontera. Instancias militares y tributarias venezolanas finiquitan los detalles en las aduanas principales de San Antonio y Subalterna.

Fuente: EL Nacional (Venezuela)
Pdvsa venderá 12 millones de litros de gasolina a Colombia Pdvsa venderá 12 millones de litros de gasolina a Colombia Reviewed by Anónimo on 8/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.