Producción petrolera venezolana sigue bajando y ronda los 2.4 MM bdp

Sobre el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro a aumentar la producción de crudo, en la marcha de trabajadores de Pdvsa del pasado 22 de junio, el presidente de la estatal petrolera y también ministro de Petróleo y Minería aseguró el domingo que será “un gran reto”.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), de la cual Venezuela es miembro, reportó que la producción de crudo en Venezuela ronda los 2.4 millones de barriles (bdp).

“La OPEP publicó su informe de julio de este año y desmiente al presidente de Pdvsa. La producción venezolana sigue bajando, ronda 2.4Mill bdp“, reportó el economista Luis Oliveros en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el también economista Henkel García, director de la firma Econométrica, dijo no haber siquiera “visto la primera crítica” por parte de chavistas a la gestión de la petrolera, aún con la continuada caída de la producción local. “La ‘lealtad’ impera”, apuntó.

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, dijo el domingo que la estatal petrolera produjo al cierre de 2015 unos 3.8 millones de bdp.

Sobre el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro a aumentar la producción de crudo, en la marcha de trabajadores de Pdvsa del pasado 22 de junio, el también ministro de Petróleo y Minería aseguró que será “un gran reto”.

Fuente: Sumarium
Producción petrolera venezolana sigue bajando y ronda los 2.4 MM bdp Producción petrolera venezolana sigue bajando y ronda los 2.4 MM bdp Reviewed by Anónimo on 7/13/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.