Fotos: el derrame que afecta al Lago de Maracaibo

La denuncia especifica que se perjudica la actividad económica de los pescadores porque las redes, lanchas e implementos de pesca, "están inaccesibles”

El derrame de más de 200 barriles de petróleo en el Lago de Maracaibo ha afectado la actividad económica de en sus costas, según un estudio del Colegio de Ingenieros del Zulia. Así lo denuncio el coordinador adjunto de Primero Justicia en el municipio Santa Rita, Justo Bermúdez.

“Estos derrames petroleros se presentan por la falta de mantenimiento, falta de personal y los equipos necesarios para operar de manera eficaz en el Lago por parte de Pdvsa, también por la inexistencia de planes de contingencia de los tres niveles de Gobierno para paliar la contaminación”, aseguró Bermúdez al portal Caraota Digital.


La denuncia especifica que se perjudica la actividad económica de los pescadores porque las redes, lanchas e implementos de pesca, “están inaccesibles”.

Bermúdez instó al gobierno a tomar acciones eficaces para contrarrestar la contaminación del Lago de Maracaibo.



Fuente: Sumarium
Fotos: el derrame que afecta al Lago de Maracaibo Fotos: el derrame que afecta al Lago de Maracaibo Reviewed by Anónimo on 7/20/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.