Exportaciones de crudo venezolano se incrementan hacia EE.UU

De acuerdo con datos de la Agencia Reuters, las ventas de crudo venezolano hacia Estados Unidos aumentaron en un 4% desde el mes de mayo de este año. 

La producción venezolana estuvo ubicada en 762 mil barriles diarios, lo cual significó un aumento porcentual de 3,7% en comparación al mes de abril.

Sin embargo dicho alza no fue lo suficientemente significativa para  alcanzar los niveles referencia de 2015. La acumulación de embarcaciones cerca a los principales puertos de Petróleos de Venezuela (PDVSA) empezó a disminuir en la última semana de mayo, cuando la compañía hizo el anuncio de reemplazar una sección averiada en el Criogénico de José.

 El bajo procesamiento de crudo en la red de refinación doméstica de PDVSA, que ha operado parcialmente este año, también ha dejado más crudo para exportar, según los especialistas en la materia.

Fuente: ACN con información de Reuters

Exportaciones de crudo venezolano se incrementan hacia EE.UU Exportaciones de crudo venezolano se incrementan hacia EE.UU Reviewed by Anónimo on 6/15/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.