Ministerio de Energía ruso dice no hay fecha y lugar para reunión de países de dentro y fuera OPEP

La portavoz del Ministerio de Energía de Rusia dijo el miércoles a Reuters que no se ha establecido la fecha y el lugar para una posible reunión entre los países de dentro y fuera de la OPEP, en la que se discutiría la posibilidad de congelar los niveles de producción de crudo.

Un funcionario petrolero iraquí dijo al diario estatal Al-Sabah el miércoles que los mayores exportadores mundiales de crudo de dentro y fuera de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) planean reunirse el 20 de marzo en Moscú para discutir el posible congelamiento del bombeo.

Por su parte, el ministro de Energía ruso, Alexander Novak, dijo la semana pasada que el encuentro entre la OPEP y otros importantes productores podría llevarse a cabo entre el 20 de marzo y el 1 de abril en Rusia, Viena o Doha.

Fuente: Reuters
Ministerio de Energía ruso dice no hay fecha y lugar para reunión de países de dentro y fuera OPEP Ministerio de Energía ruso dice no hay fecha y lugar para reunión de países de dentro y fuera OPEP Reviewed by Anónimo on 3/09/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.