“El país tiene un déficit de más de 1.000 estaciones de servicio” #Venezuela

El economista Víctor Álvarez propone que Pdvsa licite la construcción y operación de las bombas, en las cuales debe haber espacio para la economía comunal y privada.

Venezuela tiene un déficit de más de 1.000 estaciones de servicio, asegura el economista Víctor Álvarez, para quien esa realidad evidencia la inexistencia de inversiones en el negocio, además del deterioro en la calidad del servicio, que a decir del analista, no es un secreto para nadie.

Estima que para generar incentivos de inversión en el sector, el Gobierno debe sacar a concurso o licitar la construcción de 100 bombas de servicios cada año, hasta completar la meta de las 1.000.

“El 50% de las estaciones deben ser entregadas a la economía comunal y el otro 50% al sector privado. Si la economía comunal demuestra que es capaz de mantener las estaciones en mejores condiciones que las de capital privado, el siguiente año la proporción cambiaría: 60% para la economía comunal y 40% para los privados, o al revés”, detalla el analista.

Usted podrá leer el resto de esta información en la edición impresa de El Mundo, Economía & Negocios que circulará este jueves, 21 de enero de 2016.

Fuente: elmundo.com.ve
“El país tiene un déficit de más de 1.000 estaciones de servicio” #Venezuela “El país tiene un déficit de más de 1.000 estaciones de servicio”  #Venezuela Reviewed by luis on 1/21/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.