Ejecución de inversiones de YPFB alcanza en enero cifra histórica del 97%

La Paz. El presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Corporación), Guillermo Achá, informó este domingo que YPFB Casa Matriz ejecutó en el mes de enero de este año 202,9 millones de bolivianos (US$28,5 millones), de un monto programado de 209,0 millones (US$29,6 millones), lo que representa una ejecución record del 97%.

Esta inversión histórica supera a la invertida en el mismo mes de 2014, periodo en el que se tuvo una ejecución de 55% del programa mensual.

De esta manera se inicia con agresividad la ejecución de los proyectos, dándole celeridad y mayor dinamismo a la estatal petrolera.

“Es la primera vez que se ejecuta este monto en un mes inicial, lo que demuestra las líneas trazadas por el Lic. Carlos Villegas, quien pidió agresividad en la ejecución de las inversiones”, destacó Achá.

Para este año los montos principales de inversión en el sector de hidrocarburos se destinarán a las actividades de exploración e industrialización.

Fuente: AméricaEconomía.com
Ejecución de inversiones de YPFB alcanza en enero cifra histórica del 97% Ejecución de inversiones de YPFB alcanza en enero cifra histórica del 97% Reviewed by luis on 2/02/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.