Ministro ruso de energía: Volatilidad de los precios es una condición del mercado

"Muchos países concuerdan en que cualquier acción unilateral para cambiar la situación del mercado (energético) es imposible", dijo Novak

El ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, dijo el miércoles que muchos países creen que es imposible regular artificialmente los precios del petróleo.

En comentarios antes de una reunión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que se encuentra de visita en Moscú, Novak dijo que los precios son marcados por el mercado.

El presidente de Venezuela, un país miembro de la OPEP, ha estado intentando persuadir a otras naciones que integran el cartel de sumarse a una iniciativa para frenar el fuerte declive de los precios del petróleo.

"Muchos países concuerdan en que cualquier acción unilateral para cambiar la situación del mercado (energético) es imposible", dijo Novak. "La volatilidad de precios es parte de las condiciones del mercado", indicó.

Maduro se reunirá el jueves con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Fuente: Reuters
Ministro ruso de energía: Volatilidad de los precios es una condición del mercado Ministro ruso de energía: Volatilidad de los precios es una condición del mercado Reviewed by luis on 1/14/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.